Wacker Neuson EZ53

La máquina excavadora mini giratoria Wacker Neuson EZ53 tiene un alto rendimiento de excavación incluso en zonas de difícil acceso. Según comenta la marca, la excavadora mini giratoria EZ53 es el equipo perfecto para trabajar cerca de paredes o edificios. Su parte posterior no sobresale nunca por encima del carro tractor inferior en ninguna posición operativa. Sus reducidas dimensiones son extremadamente prácticas en las obras en centros urbanos con mucho tráfico o en la construcción de carreteras con un tráfico continuo. Pero no solo sus dimensiones son convincentes, su manejo del material y su rendimiento de excavación son excepcionales.

Eficiencia

Wacker Neuson indica que la excavadora mini giratoria EZ53 tiene un rendimiento del motor y de la hidráulica muy superiores, junto con un menor consumo de combustible. La mejora del rendimiento de excavación y un potente motor turbodiésel ofrecen unos mejores resultados en la manipulación de materiales. Wacker Neuson asegura que el mantenimiento de la excavadora mini giratoria EZ53 es el más sencillo. La cabina abatible y la tapa desmontable del bastidor, proporciona un acceso rápido y fácil.

La excavadora mini giratoria Wacker Neuson EZ53 viene perfectamente equipada por los accesorios multifunción. Hay disponibles hasta cinco circuitos de control adicionales con retorno despresurizado.

Según asegura la marca, Wacker Neuson dispone de la primera solución inteligente para la máxima eficiencia en los trabajos de excavación en pendientes. Este sistema de excavación vertical (VDS, Vertical Digging System) se ofrece como opcional para la excavadora mini giratoria EZ53. Gracias a la inclinación de hasta 15 grados sin etapas del carro superior, puede equilibrarse en elevaciones de hasta un 27%. El VDS consigue que la excavación sea muy rentable. Por este motivo se le ha concedido el sello ECO.

Confort

La excavadora mini giratoria Wacker Neuson EZ53 dispone de una amplia cabina que ofrece el espacio suficiente para moverse. Ventanillas deslizantes en los dos lados. El parabrisas delantero dividido en dos partes. La pantalla inferior se desliza hacia arriba y queda detrás de la pantalla superior. Y las dos pantallas se pueden colocar debajo del techo de la cabina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *